17 sept 2010

Rediseñando

Con el inicio del nuevo curso hemos decidido por fin coger el toro por los cuernos  y ponernos a rediseñar el blog para encarar una nueva etapa con una imagen más dinámica o lo que se dice de manera cool 2.0. 

Aunque se nos ha definido muchas veces como blog "gótico de arte" lo cierto es que como podéis ver tratamos temas que van mucho más allá del arte puro y duro (aunque a mi particularmente me encante), quizás por el formato y la manera de escoger  fotos y vídeos de calidad usaría más propiamente la expresión blog "artístico", pero eso ya es una apreciación personal. Respecto a lo de gótico, no negaremos que tenemos esa estética, para nada buscada interesadamente podéis creernos, puede que nos atraiga esa imagen de misterio elegante que transmite la estética gótica o quizás también sea debido a que a Harlock le encante Tim Burton, que puede ser.

Pues bien durante un tiempo nos dedicaremos a darle un aire renovado, cosa que nos llevará tiempo porque ya sabéis que estas cuestiones de diseño van despacio y más para gente amateur como nosotrs, si hay algún diseñador web que se ofrezca voluntario en la sala para echar una mano (gratuitamente) que salude. El blog no se va a parar en absoluto, seguirán publicándose artículos pero como comprenderéis no al mismo ritmo, además los inicios de curso traen consigo asuntos personales/profesionales que hay que atender y nos quitan tiempo para el blog, deberéis tener paciencia hasta que retomemos el ritmo habitual.

Un par de incisos quería dejar claros: leemos todos los comentarios y en la medida de lo posible los respondemos, a veces hasta por mail, así que no os eche atrás el aparente abandono del blog porque no será así. El otro punto es el del Facebook, desde hace unas semanas estamos decididos a potenciar nuestra página que lleva abierta desde Enero en la cual se publican todos los artículos del blog, así como albumes de fotos de ciclos y temáticas, pues bien como os he dicho nos hemos propuesto revitalizarlo desde hace un tiempo y si bien no podamos publicar artículos densos por falta de tiempo si añadiremos varios "breves" en nuestra página los cuales muchos de ellos podéis considerar "teasers" de artículos formales en el futuro, para los que tengan cuenta y quieran estar al tanto de nuestras novedades creo que es una manera cómoda y sencilla de estar informados, lo tenéis a tan sólo un "Me gusta".

Como siempre digo, este blog funciona gracias al trabajo de todos, cualquier idea, aportación, noticia o tema interesante que nos hagáis llegar a nuestra zona de contacto, que tenéis en la barra de menú, será bien recibido.

Próximamente publicaremos articulo e iréis viendo alguna novedad
votar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

Related Posts with Thumbnails